alta fiabilidad,
siempre

alta fiabilidad,
siempre

mades

Los servicios que ofrece MADES incluyen el Desarrollo de Producto, la Fabricación de Sistemas Electrónicos, el Desarrollo de Pruebas Funcionales y Servicios de Integración.

 

Desde 1990, MADES se ha consolidado como un suministrador de tarjetas electrónicas y de electrónica de nivel de sistema en América del Norte y en Europa. La fábrica de MADES en España produce sistemas electrónicos de alta calidad y servicios que pueden integrarse de manera eficiente con sistemas de alto nivel para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas.

 

Gracias a su capacidad vertical en el ámbito de los sistemas electrónicos, MADES es un proveedor global que ofrece un amplio rango de servicios incluso ante los más complejos requisitos tecnológicos. Debido a la inversión continua en recursos humanos y tecnología y a su orientación centrada en el servicio al cliente, la empresa es el socio perfecto para sistemas electrónicos necesarios en misiones críticas.

aeroespacial

MADES está altamente especializada en la fabricación de sistemas electrónicos embarcados que cumplen los requisitos y las certificaciones más exigentes. Contamos con más de 20 años de experiencia en la utilización de Lean Manufacturing, aplicando procesos de mejora continua y cumpliendo el riguroso programa de calidad Six Sigma. MADES cuenta asimismo con las certificaciones EN 9100, NATO PECAL/ AQAP 2120 y la acreditación  NADCAP 7120 Electronics.

 

Los estándares de primer nivel de MADES le permiten participar en importantes programas internacionales, ofreciendo una fiabilidad sin igual e indicadores de entrega a tiempo por encima de los habituales del sector. Los clientes saben que sus programas se gestionan rápidamente y cumpliendo los requisitos más elevados de calidad y el compromiso con la satisfacción del cliente.

 

Aplicaciones típicas en las que MADES sirve con éxito a sus clientes son sistemas de actuación, comunicaciones, electrónica de control, sensores, sistemas de misión…

defensa

MADES es un líder sólido en alta tecnología con una gama completa de sistemas electrónicos de precisión y de calidad probada sobre el terreno, tanto para fines militares y como de seguridad. Nuestro experimentado equipo de comercio internacional está perfectamente familiarizado con los controles y la normativa relativa a las exportaciones internacionales, incluido el Reglamento ITAR (reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas) y el Reglamento EAR (reglamento estadounidense relativo a la administración de exportaciones).

 

MADES suministra sistemas complejos que incluyen vigilancia, telemetría, radar, radiofrecuencia, electrónica de potencia, electro-óptica, identificación de objetivos… Principales contratistas de defensa en América del Norte y en Europa confían en los sistemas y subsistemas fabricados por MADES. Esta confianza está basada en nuestra experiencia y entendimiento únicos de los sistemas electrónicos avanzados para resolver los retos de sus clientes.

industrial

MADES puede asumir sus requisitos desde la concepción y el diseño iniciales, hasta llegar de manera eficiente a la producción masiva de gran volumen y el soporte durante la vida útil del producto. Uno de los grandes atributos de las prestaciones de fabricación de MADES es su versatilidad y su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos mercados y tecnologías. MADES presta actualmente servicio en los mercados médico, de automoción, energía, visión y otros sectores. Nuestra experiencia incluye productos tales como identificación por radiofrecuencia, sistemas de ayuda a la navegación, cámaras de alta gama, equipos de electro-medicina, dispositivos implantables…

 

Los clientes valoran la experiencia, las capacidades electrónicas, los procesos deterministas y la Gestión de Programa fiable de MADES a la hora de apoyar la externalización de sistemas y subsistemas críticos para poder comercializar nuevos productos rápidamente y de manera rentable.