no solo
fabricación

no solo
fabricación

desarrollo

Al incorporar a los ingenieros de MADES en su equipo de producto integrado, nuestros clientes garantizan, desde el principio, un nivel superior de excelencia del diseño mecánico y electrónico. Aprovechar las posibilidades y la experiencia de la ingeniería de MADES puede acortar el ciclo de programa y generar productos más rentables y fiables en tiempo récord.

 

En MADES la clave consiste en empezar teniendo en mente el éxito de la fabricación y trabajar retrospectivamente para lograr un diseño óptimo. Los clientes de MADES saben que pueden confiar en que suministraremos una producción consistente y de calidad probada. La gestión profesional de programas de MADES es capaz de lograrlo planteando todos los proyectos con un equipo de producto integrado. La orientación al cliente proporciona actualizaciones de estado fiables en las etapas de desarrollo más exigentes para dar apoyo a los plazos de producción más agresivos.

fabricación

El diseño y la fabricación de sistemas electrónicos complejos ha sido una de las capacidades centrales de MADES durante más de 25 años. El servicio de fabricación de sistemas electrónicos de MADES permite una fabricación flexible y muy competitiva de tarjetas y sistemas electrónicos, así como servicios completos de soporte y «Box Build». Uno de los grandes atributos de las prestaciones de fabricación de MADES es su versatilidad y su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos mercados y tecnologías.

 

Nuestros conocimientos técnicos emanan de un compromiso con la calidad y un importante legado en el mundo de la electrónica heredado de Raytheon y Hughes. Nuestras historias combinadas de éxitos no solo definen lo que somos y cómo trabajamos; también representan la promesa de lo que somos capaces de conseguir de cara al futuro.

pruebas

Diseñamos las estrategias de test que mejor se adaptan a cada cliente y a cada producto. MADES emplea una serie completa de tests ópticos computerizados, electrónicos, funcionales y medioambientales para la cualificación de nuevos diseños y para garantizar una calidad consistente, que incluyen Inspección Óptica Automatizada, “Flying Probe Testing”, Rayos X y tests “In-Circuit”. El desarrollo de tests funcionales es uno de nuestros servicios clave que más demanda tiene entre nuestros clientes. También contamos con capacidades para llevar a cabo pruebas térmicas, de humedad, de choque y de estabilidad ante vibraciones.

 

Nuestra capacidad para proteger los sistemas electrónicos con una amplia gama de tecnologías y materiales de barnizado o “conformal coating” también nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones robustas para sus necesidades.

integración y servicios

MADES integra de manera eficiente sus capacidades electrónicas avanzadas para lograr soluciones llave en mano para el cliente. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de producción integrales y completos, que incluyen electrónica de vanguardia, fabricación e integración de subsistemas.

 

MADES también ofrece otros servicios adicionales, como el Diseño para la Fabricación, la Industrialización, el Control de la Obsolescencia, compras estratégicas y rediseño de productos obsoletos. Todos estos servicios están incluidos como parte del Soporte Integral que MADES presta durante todo el ciclo de vida del producto.

 

A partir de los productos industriales, aeroespaciales y de defensa, MADES ofrece soluciones completas para los productos y programas más complejos, desde la concepción y el diseño iniciales hasta la producción final y la integración.