Médico

MADES es una firma especializada en el diseño, fabricación e integración de sistemas electrónicos complejos y precisos para la Industria Médica. Ofrecemos espacio de fabricación en sala limpia, así como también nuestra experiencia y conocimiento tecnológico que nos permite gestionar grandes, medios y pequeños lotes de producción de equipos médicos. Colaboramos con nuestros clientes en la fase de aprobación de los estrictos requisitos marcados por la FDA, y por supuesto aportando calidad, competitividad y un excelente servicio a cliente.

Los ingenieros de MADES se ponen al servicio de proyectos de I+D con el objetivo de identificar soluciones efectivas en coste, eficiencias asociadas a procesos productivos y la mejor estrategia de diseño. Embarcándonos en el proyecto desde la conceptualización hasta la obtención del producto fabricado, MADES garantiza a sus clientes sus altos niveles de desempeño de manera sostenible.

Los procesos de fabricación y el Sistema de Calidad de MADES están alineados con los requerimientos de la certificación ISO 13485.

medical-img-1