Inspiring, Discovering and Creating
Together for nearly 30 years

MADES, ubicado en Málaga desde 1990, es pieza clave de numerosos programas tanto a nivel nacional como internacional dentro de sectores de vanguardia como son el aeroespacial y la defensa.

Esta experiencia le permite diversificar su área de negocio hacia aplicaciones industriales de alta fiabilidad, destacando su presencia en mercados médicos, de automoción y energía entre otros.

Los servicios ofrecidos están avalados por distintos certificados de calidad:

ISO 9001 | Nadcap 7120 Electronics | NATO AQAP 2110 | EN9100 Aeroespacial y Defensa
Otras certificaciones concedidas por clientes para Procesos Especiales | IATF 16949 – Automoción | ISO 13485 – Médica*

*Los procesos de fabricación y el Sistema de Calidad de MADES están alineados con los requerimientos de la certificación ISO 13485.
grafico-sobrenosotros-5w

Nuestra visión

La visión de MADES es ser el proveedor líder a nivel mundial de electrónica de precisión conforme con todos los requisitos establecidos y superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Queremos asegurar a nuestros clientes que sus pedidos se ejecutarán mediante los procesos de fabricación más avanzados, la tecnología de más alto nivel disponible y profesionales apasionados que utilizan los sistemas de gestión más exigentes.

Nuestra misión

MADES utiliza su riguroso programa Six Sigma como método para lograr niveles cada vez más elevados de valor para el cliente. Utilizamos estos principios a fin de alcanzar la perfección. Estos principios constituyen la base de nuestra Cultura Corporativa – Aseguramiento de la Misión.

MADES se ha forjado su reputación creando los sistemas electrónicos de alta precisión más exigentes. «Exigente» significa con frecuencia que el usuario final confía en que los sistemas electrónicos de sus productos funcionen a la perfección en un momento crítico. Nuestros clientes dependen de que nosotros hagamos bien nuestro trabajo, para que ellos puedan hacer el suyo. Nuestra Cultura Corporativa es su Aseguramiento de la Calidad.