Pruebas

TEST

Diseñamos las estrategias de test que mejor se adaptan a cada cliente y a cada producto. MADES emplea una serie completa de test ópticos computerizados, electrónicos, funcionales y medioambientales para la cualificación de nuevos diseños y para garantizar una calidad consistente, que incluyen Inspección Óptica Automatizada, “Flying Probe Testing”, Rayos X y tests “In-Circuit”. El desarrollo de test funcionales es uno de nuestros servicios clave que más demanda tiene entre nuestros clientes. También contamos con capacidades para llevar a cabo pruebas térmicas, de humedad, de choque y de estabilidad ante vibraciones.

Nuestra capacidad para proteger los sistemas electrónicos con una amplia gama de tecnologías y materiales de barnizado o “conformal coating” también nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones robustas para sus necesidades.

INTEGRACIÓN

MADES integra de manera eficiente sus capacidades electrónicas avanzadas para lograr soluciones llave en mano para el cliente. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de producción integrales y completos, que incluyen electrónica de vanguardia, fabricación e integración de subsistemas.

A partir de los productos industriales, aeroespaciales y de defensa, MADES ofrece soluciones completas para los productos y programas más complejos, desde la concepción y el diseño iniciales hasta la producción final y la integración.

test-e-integracion-titulo
test-e-integracion-box-1
test-e-integracion-box-2
test-e-integracion-box3