Fabricación

El servicio de fabricación de sistemas electrónicos de MADES permite una fabricación flexible y muy competitiva de tarjetas y sistemas electrónicos, así como servicios completos de soporte y «Box Build». Uno de los grandes atributos de las prestaciones de fabricación de MADES es su versatilidad y su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos mercados y tecnologías.

Nuestros conocimientos técnicos emanan de un compromiso con la calidad y un importante legado en el mundo de la electrónica heredado de Raytheon y Hughes. Nuestras historias combinadas de éxitos no solo definen lo que somos y cómo trabajamos; también representan la promesa de lo que somos capaces de conseguir de cara al futuro.

La confianza que los clientes depositan en MADES se traduce en relaciones de largo recorrido. No son pocos los ejemplos en los que nuestros clientes llevan más de 15 años contando de manera ininterrumpida con los servicios de MADES. Los clientes valoran la experiencia, las capacidades electrónicas, los procesos deterministas y la Gestión de Programa fiable de MADES a la hora de apoyar la externalización de sistemas y subsistemas críticos para poder comercializar nuevos productos rápidamente y de manera rentable.

fabricacion-box-1
fabricacion-box-2
fabricacion-box-3
fabricacion-box.4