Automoción

MADES presta actualmente servicios en los mercados médico, de automoción, energía, visión y otros sectores. Nuestra experiencia incluye productos tales como identificación por radiofrecuencia, sistemas de ayudas a la navegación, cámaras de alta gama, equipos de electro-medicina, dispositivos implantables…

La aplicación de industria 4.0 pone al servicio de los clientes nuestro servicio de “Virtual Factory”, conociendo en todo momento los niveles de stock, producción en curso, kpis de proceso entre otras variables.

En MADES estamos convencidos de que la fiabilidad, nuestro enfoque LEAN a través de la cultura Seis Sigma y la gestión responsable de la cadena de suministro son clave para obtener los mejores resultados y, por ello, son premisas  innegociables en la continua evolución de nuestro portfolio de servicios.

Por supuesto, MADES cuenta con la certificación IATF 16949.

Bajo la dirección de Hughes, dentro del grupo General Motors, en 1992 se encuentra el origen de la experiencia de MADES fabricando módulos de control de airbag y sistemas ayuda a la navegación entre otros equipos. La historia ha alcanzado nuestros días lleva a MADES a conseguir la excelencia operacional en un sector tan competitivo como el de la automoción.

camion-automocion
coche-automocion