MADES consolida su crecimiento durante 2016

Málaga Aerospace, Defense and Electronics Systems, S.A. – MADES consolida su crecimiento durante 2016. Mantiene la progresión de los últimos años, duplicando la cifra de negocio desde el 2013. Gracias a los servicios de tecnología avanzada en fabricación electrónica para programas de defensa y aeronáutica, cerrará este año con una facturación de más de 21 millones de euros.

Los resultados son fruto de un bien estructurado plan de consolidación nacional y expansión internacional que tiene como objetivo convertir a la compañía en referente de la fabricación de sistemas electrónicos de alta fiabilidad. En la actualidad, el 75 por ciento de la producción se exporta y es intención de la compañía reforzar su colaboración con las firmas integradoras nacionales aportando la experiencia internacional como valor diferencial. En este ejercicio se ha logrado aumentar la cartera de clientes fuera de nuestras fronteras y se ha fortalecido la presencia en el propio mercado nacional.

La cultura de mejora continua y seis sigma, la gestión profesional de programas con una cadena de suministro integrada y una sólida ingeniería de producto y fabricación permiten a MADES participar en programas internacionales de primer nivel tanto europeos como norteamericanos.

Como afirma nuestro director gerente, Jean Montalvan, “los datos de facturación confirman que MADES es una apuesta estratégica de primer nivel para el sector de la defensa y aeronáutica, y que se ha convertido en un proveedor de referencia para las grandes integradoras. El salto cualitativo ha sido extender el portfolio de servicios y tecnologías ofrecidos, muy reforzado por el continuo enfoque de todas las personas que conforman MADES en la excelencia del servicio al cliente”.

Dejar un comentario