El Comité Aeroespacial de la Asociación Española para la Calidad se reúne en MADES

El Comité Aeroespacial de la Asociación Española para la Calidad (AEC), del que forma parte MADES, se reunió en pasado 26 de febrero de 2016 en la sede de MADES para conocer los resultados de la Jornada “Modelos organizativos en el sector aeroespacial” y presentar el monográfico “Costes de la Calidad”. Desde MADES se explicó la evolución del programa Six Sigma de mejora continua desde sus inicios en la compañía hace más de quince años, describiendo como ejemplos varios casos de éxito relativos a “lean manufacturing” y a la optimización de la cadena de suministro en programas internacionales.

Bajo la visión de constituir un referente de prestigio en el ámbito de la Calidad para el sector aeroespacial, que facilite a sus miembros y a las empresas a las que pertenecen una oportunidad para la mejora y el progreso, los expertos del Comité Aeroespacial pretenden ser un punto de encuentro de utilidad para las empresas del sector y los propios miembros del Comité.

La reunión se desarrolló dentro de los cánones de participación e intercambio de ideas propias del alto nivel de los interlocutores del comité.

Dejar un comentario