Clúster Aeronáutico del PTA- Primer encuentro en 2017

El equipo de MADES estuvo presente en el encuentro del Clúster de Sistemas Aeronáuticos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). En esta ocasión el evento tuvo lugar en las instalaciones de Aertec Solutions. Comenzamos 2017 trazando los objetivos y la estrategia de actuación a seguir de cara al nuevo año.

Entre otras líneas de este plan de acción, se destacaron algunas de las más inmediatas como son la coordinación de acciones conjuntas con el clúster aeroespacial de Bristol & Bath; resaltar la relevancia que tiene ser una de las sedes definidas para los “Spanish Industry Days” organizados por General Atomics; y reconocer el buen trabajo y la repercusión que está alcanzando TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, cuya 6ª edición se celebrará próximamente fueron los primeros puntos del día.

Además de esto, nos alegra ver como el grupo sigue creciendo incorporando compañías con alto posicionamiento en el sector y una proyección aún mayor. En este encuentro hemos tenido el honor de incorporar a Mesurex y Clue Technologies.

Estamos convencidos que entre todos conseguiremos que Málaga se posicione como uno de los referentes en el sector aeroespacial a nivel nacional e internacional.

Dejar un comentario