25 AÑOS DE INSPIRACIÓN,
DESCUBRIMIENTO Y
CREACIÓN CONJUNTA

25 AÑOS DE INSPIRACIÓN,
DESCUBRIMIENTO Y
CREACIÓN CONJUNTA

Buen Equipo, Buenas Herramientas, Bien desde la Primera Vez

 

Constituida en 1990, MADES (antes Raytheon Spain) ha evolucionado para convertirse en un proveedor líder de sistemas electrónicos de precisión y subsistemas para los mercados Aeroespacial, de Defensa e Industrial.

 

Nuestra moderna fábrica de primera clase en Málaga, España, comprende más de 5,000 metros cuadrados donde trabajan más de 100 ingenieros, técnicos y operarios cualificados. Nuestras Certificaciones de Calidad son testimonio de nuestro compromiso con la calidad y  la satisfacción del cliente:

 

ISO 9001:2008 | AS9100 Aerospace | NATO PECAL/ AQAP 2120 | ISO/TS 16949 | NADCAP 7120 Electronics

nuestra visión

La visión de MADES es ser el proveedor líder a nivel mundial de electrónica de precisión conforme con todos los requisitos establecidos y superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Queremos asegurar a nuestros clientes que sus pedidos se ejecutarán mediante los procesos de fabricación más avanzados, la tecnología de más alto nivel disponible y profesionales apasionados que utilizan los sistemas de gestión más exigentes.

nuestra misión

MADES utiliza su riguroso programa Six Sigma como método para lograr niveles cada vez más elevados de valor para el cliente. Utilizamos estos principios a fin de alcanzar la perfección. Estos principios constituyen la base de nuestra Cultura Corporativa – Aseguramiento de la Misión.

 

MADES se ha forjado su reputación creando los sistemas electrónicos de alta precisión más exigentes. «Exigente» significa con frecuencia que el usuario final confía en que los sistemas electrónicos de sus productos funcionen a la perfección en un momento crítico. Nuestros clientes dependen de que nosotros hagamos bien nuestro trabajo, para que ellos puedan hacer el suyo. Nuestra Cultura Corporativa es su Aseguramiento de la Calidad.

INSPIRANDO, DESCUBRIENDO Y CREANDO JUNTOS DURANTE MÁS DE 25 AÑOS

  • 1990

    Hughes Microelectronics Europa España se establece en Málaga

  • 1992

    Apertura de la fábrica en el Parque Tecnológico de Andalucía. Se fabrican los primeros microchips para identificación de mascotas, así como llaves de prepago y sistemas de ayuda a la conducción, incluidos los módulos de control de airbag. Los módulos de control de airbag permiten desarrollar las mejores prácticas en control de procesos, calidad avanzada, mejora continua y lean manufacturing, ampliando nuestra proyección multinacional.

  • 1997

    Raytheon compra la fábrica de Málaga que cambia de nombre y pasa a denominarse Raytheon Microelectronics España y, entre otras líneas de negocio, inicia una nueva línea de fabricación de sondas de pesca y electrónica para Raymarine.

  • 2003

    La fábrica de Málaga se incorpora a ELCAN Optical Technologies, una división de Raytheon, cuyas capacidades ópticas complementamos con nuestra presencia en Europa y el soporte a sus sistemas electro-ópticos. Comenzamos a fabricar los primeros sistemas electrónicos para aeronáutica y defensa, aplicando las mejores prácticas desarrolladas a lo largo de los 10 primeros años de experiencia en sistemas electrónicos críticos industriales y de automoción.

  • 2011

    En el marco de una reestructuración de mayor nivel dentro de Raytheon, la fábrica de Málaga se separa de ELCAN, y adopta la denominación de Raytheon Spain. Con un mayor enfoque en nuestras capacidades de fabricación electrónica y nuevas inversiones en control de procesos y fiabilidad, reforzamos el valor ofrecido a los clientes, abriendo nuevos programas y líneas de negocio tanto en España como a escala internacional.

  • 2015

    El grupo estadounidense American Industrial Acquisition Corporation (AIAC) compra a Raytheon la fábrica de Málaga. Nuestra denominación cambia a MADES (Málaga Aerospace, Defense and Electronics Systems). La estrategia, los sistemas, el equipo humano y los clientes se mantienen, conformando una sólida base para el crecimiento futuro. Málaga dispone ahora de mayor libertad a la hora de explorar oportunidades y mercados diversos. AIAC se compromete a seguir mejorando los robustos sistemas heredados, invertir en expansión y en esfuerzos de desarrollo tecnológico.